Principal
eslogan
(+34) 968574994

Buceo


Las profundidades mediterráneas en el entorno del Mar Menor suponen un destino excepcional para la práctica de uno de los deportes acuáticos más apasionantes, el buceo.

Y de entre todas estas profundidades, destacan por su excelente grado de conservación las de la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas, auténticos prodigios de vida submarina que convierten cada inmersión en una experiencia completamente distinta.

Cabe destacar que existen otros magníficos puntos de inmersión fuera de la Reserva, injustamente eclipsados por la espectacularidad de ésta, pero que sin embargo recompensan al buceador con las mismas sensaciones indescriptibles.

Nuestras aguas, transparentes y cálidas gracias a nuestra privilegiada climatología, y nuestros más de 300 días de sol al año forman un inmejorable conjunto de condiciones para la práctica del submarinismo.

A través de este portal podrás acceder a una gran oferta de bautizos, cursos y rutas de buceo en el entorno del Mar Menor, contando con la ayuda de diversos centros integrados por excelentes profesionales y todo ello con las máximas condiciones de seguridad para ti y para los ecosistemas marinos.

CENTROS DE BUCEO EN CABO DE PALOS

Reserva con nosotros