Principal
eslogan
(+34) 968574994

Hazte Socio

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por empresarios de alojamientos, actividades náuticas, restaurantes y otros servicios que desarrollan su actividad en un mismo entorno común: el Mar Menor, un lugar único en toda Europa. 

La Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos fue la primera en nacer a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer el incomparable marco natural que constituyen el Mar Menor, ideal para la práctica de la vela, el piragüismo y la motonáutica; y el Mar Mediterráneo, con exóticos fondos marinos excelentes para la práctica del buceo. Como podrás comprobar, un destino turístico de infinitas posibilidades. 

Si tu empresa se encuentra en el entorno del Mar Menor o Cabo de Palos y deseas formar parte de nuestro Consorcio, no tienes más que contactar con nosotros a través del email estacionnautica@enmarmenor.com o del teléfono 968 57 49 94 y te informaremos de los pasos a seguir para formar parte de nuestra asociación, una de las más reconocidas en la promoción del Mar Menor y Cabo de Palos, tanto a nivel nacional como internacional.

Reserva con nosotros