Principal
eslogan
(+34) 968574994

¿Quienes somos?

Bienvenido viajero,

Me complace recibirle en el inigualable entorno natural del Mar Menor, un ecosistema singular, distinto, único y, ante todo, un paraíso para disfrutar del sol y la práctica de los deportes náuticos.

La excepcionalidad de sus aguas, cálidas y poco profundas, su régimen de vientos y la bondad de sus corrientes hacen del Mar Menor, a un lado, el lugar ideal para embarcarse en la aventura que cualquier actividad náutica lleva consigo; al otro se encuentra el Mar Mediterráneo, de playas interminables, abruptos acantilados y fondos marinos en torno a Cabo de Palos que se encuentran entre los mejor conservados de todo el Mare Nostrum; y bañada por ambos, La Manga del Mar Menor, una franja de fina arena que alberga el mayor complejo vacacional de la Región de Murcia.

Como Presidenta de Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos, le invito a visitarnos; le invito a venir al Mar Menor, a envolverse con nuestra magnífica luz, a experimentar la emoción de las actividades náuticas, a pasear por nuestros entrañables pueblos pesqueros y a recrearse con nuestra apetitosa gastronomía.
 
En Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos, un excelente equipo humano está a su disposición para ayudarle en la organización de su estancia en este inigualable destino turístico. Desde nuestro portal en Internet podrá, a través de un simple click, contratar o reservar estancias en diversos alojamientos turísticos, actividades náuticas, restaurantes y otros muchos servicios como golf, spa, etc.; en suma, todo lo necesario para convertir sus próximos viajes en sus mejores vacaciones o escapadas.

Reserva con nosotros