Principal
eslogan
(+34) 968574994

Entorno

Dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo, dominan una irrepetible costa que alberga abruptos acantilados, interminables playas de blanca arena, acogedores y animados pueblos pesqueros y exóticas calas de aguas cristalinas.
El Mar Menor está separado del Mar Mediterráneo por una franja de fina arena de 22 km. de longitud y entre 100 y 1.200 m. de anchura, denominada La Manga del Mar Menor. Las riberas levantinas de nuestro entorno se caracterizan por sus extensas playas a lo largo de La Manga y la recortada costa que despierta en Cabo de Palos y se dirige al suroeste a lo largo del Parque Natural de Calblanque, que desafía al visitante a descubrir sus playas vírgenes y recónditas calas bañadas por el Mediterráneo.
Dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo, que ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de la práctica de todo tipo de actividades náuticas; y tierras firmes en las que fascinarse adentrándonos en los espacios naturales protegidos de nuestros Parques Regionales, asombrarse con visitas culturales por las cercanías y, por supuesto, relajarse practicando el golf o disfrutando plácidamente en un centro de salud y belleza.
Todo ello, unido a un clima excepcional y una rica gastronomía, hace de estos dos mares el lugar perfecto para disfrutar de una escapada, unas vacaciones o unos días de deporte y relax en uno de los mejores destinos de la costa española.

El Mar Menor está formado por 4 municipios, de Norte a Sur.-
San Pedro del Pinatar - Web Turismo San Pedro del Pinatar

Reserva con nosotros