Principal
eslogan
(+34) 968574994

Multiactividad

¿Deseando probarlo todo? Lo sabemos, la variada oferta de actividades en el Mar Menor y el Mediterráneo que ofrecemos desde Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos es así de atractiva.
 
Por ello, desde Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos te damos también la posibilidad de combinar multitud de actividades, todas diferentes pero igual de apasionantes, contratando los servicios de una única empresa. Y no sólo actividades náuticas: excursiones, deportes extremos, visitas culturales, rutas gastronómicas y casi todo lo que puedas imaginar.
 
La multiactividad está especialmente indicada para grupos, viajes de estudios escolares y universitarios o congresos e incentivos para empresas y grupos de profesionales.
 
Para escolares, junto a las actividades náuticas, especialmente adaptadas a la edad de los participantes y siempre desarrolladas en un entorno con las máximas garantías de seguridad, nuestros monitores de amplia experiencia organizan también excursiones, juegos en la playa, concursos y gymcanas.
 
Para grupos profesionales, nuestra oferta para congresos y viajes de incentivo abarca por supuesto todo tipo de actividades náuticas, pero también jornadas de coaching, visitas culturales a Cartagena, Murcia y Lorca para disfrutar de su incomparable patrimonio histórico; asistencia a balnearios, spas y centros de belleza; rutas gastronómicas, torneos deportivos y otras muchas opciones.
 
En Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos nos distinguimos por una asistencia personalizada y por el diseño de estancias e itinerarios a medida que se ajusten a tus necesidades y presupuestos. 

Reserva con nosotros