Principal
eslogan
(+34) 968574994

Alquiler de Veleros

Surcar el Mar Menor y el Mediterráneo a bordo de un velero, disfrutando del sol y el viento mientras sientes el empuje del oleaje a tus pies, es otra de las apasionantes actividades que te proponemos desde Estación Náutica Mar Menor.


Con nuestros servicios de chárter ó alquiler de veleros, con y sin patrón, podrás aprender los fundamentos básicos de la navegación a vela mientras disfrutas de jornadas al aire libre; descubrir rincones inaccesibles tanto del Mar Menor como del Mar Mediterráneo, o emocionarte con espectaculares atardeceres desde la cubierta. Una de las muchas formas de disfrutar de nuestros dos mares en pareja, con la familia o rodeado de amigos. 


Además nuestras empresas asociadas te ofrecen la posibilidad de realizar prácticas de navegación para la obtención de los permisos necesarios para navegar con este tipo de embarcaciones.


Pero no necesitas ninguna titulación porque tienes la posibilidad de contratar las embarcaciones con patrón, por lo que no te tendrás que preocupar de nada. Embarcaciones con capacidad de hasta 14 personas que podrás reservar durante todo el tiempo que desees: rutas de una jornada, de fin de semana, de una semana... Presupuestos a medida.

 

También existen embarcaciones especialmente preparadas para probar suerte en el arte de la pesca al curricán, y se provee para ello de todas las artes de pesca necesarias y de aperitivo a bordo. Para lo más intrépidos también existe la posibilidad de alquilar lanchas con las que practicar esquí acuático o simplemente dar un paseo por el Mar Menor.

Reserva con nosotros