Principal
eslogan
(+34) 968574994

Paddle Surf

El Stand Up Paddle o SUP es un deporte emergente a nivel mundial. Cosiste en remar de pie encima de una gran tabla de surf. Aunque hay referencias antiguas, es una forma antigua de surf, y comenzó como una forma de navegar por los instructores para manejar sus grandes grupos de surfistas, el ir de pie en la tabla les dio un punto de vista más elevado, aumentando la visibilidad de lo que estaba pasando alrededor de ellos.

Desde Hawaii y en poco más de 6 años el SUP se ha introducido en todos los lugares con fácil acceso al agua ganando muchos adeptos, ya que su práctica es sencilla en condiciones de aguas calmadas como las que nos ofrece el Mar Menor. Después y con práctica podremos probar las distintas modalidades de race (carreras), downwind (ir a favor del viento) o adentrarnos en olas en mar abierto y surfear. Entre el público femenino ha calado profundamente pudiéndose realizar fitness en la misma tabla combinando remadas y ejercicios.

Cualquier persona de cualquier condición física puede practicarlo percibiendo desde el primer momento una práctica deportiva que activa todo el cuerpo. Se trabajan los brazos, espalda y abdomen en la remada al igual que las piernas al mantener nuestro equilibrio que está siempre a prueba.

La accesibilidad a este deporte, que sintoniza muy bien con el agua, es tan sencilla que rápido te enganchará!!!

Si te gusta este deporte desde Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos te damos la posibilidad de realizar cursos de iniciación, perfeccionamiento, bautizos, con los mejores profesionales y material.

Reserva con nosotros