Principal
eslogan
(+34) 968574994
Principal > Socios > Detalle
APARTAMENTOS VALMANGA

APARTAMENTOS VALMANGA

Gran Vía, salida nº 80 - Urbanización Hawaii 5, La Manga del Mar Menor, 30380 968140742reservas@valmanga.com;tjerez@valmanga.com

Vacaciones y Alquileres La Manga, antes Grimanga Club, lleva 25 años trabajando en el sector del turismo como empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos. 
Todos nuestros apartamentos tienen la categoría de 2 llaves y están situados a lo largo de La Manga, en diferentes urbanizaciones, pero todas ellas en primera línea del mar, ya sea Mar Menor o Mar Mediterráneo.
Permanecemos abiertos todo el año y ofrecemos a todos nuestros clientes alojamiento durante Fines de Semana, Puentes, Vacaciones de Verano o de Semana Santa, así como largas estancias, desde octubre hasta mayo, a precios interesantes. 
Los alojamientos están perfectamente equipados con menaje, electrodomésticos, vajilla y lencería. Incluimos limpieza de entrada y salida y cambio de ropa semanal. 
Les invitamos a disfrutar de nuestro clima, de nuestros mares, de nuestra calma y de nuestros atardeceres. Descubra con nosotros un lugar único en el mundo. Garantizamos que su estancia resultará inolvidable.

Reserva con nosotros